Los mejores cepillos de dientes electricos 2019

Si te cepillas los dientes de forma regular y adecuada, podrías vivir más tiempo. Eso no es exagerado. La investigación es abrumadora: nuestra higiene bucal tiene la capacidad de afectar nuestra salud general.

Hace tres años, por ejemplo, aquellos que descubrieron que cepillarse los dientes podría retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer. La investigación encontró que la enfermedad de las encías puede acelerar el deterioro mental seis veces.

Cómo haces para actualizar tu juego de higiene bucal? Muchos lo recomendarían al cepillo de dientes eléctrico y, en los últimos cincuenta años, se han convertido en productos básicos en los baños de todo el mundo, hasta el punto de que ayer se agregaron a la canasta de inflación ONS, un signo revelador de su creciente popularidad.

Pero, es un modelo eléctrico realmente lo mejor para ti? Para responder a esa pregunta, hablamos con los dentistas y probamos una gama de modelos, desde cepillos de dientes eléctricos básicos hasta inteligentes de alta tecnología. Esto es lo que aprendimos, comenzando con nuestros favoritos.

1.Philips Sonicare Diamond Clean Limpieza profunda

Hay mucho que gustar de este cepillo de dientes, comenzando con la promesa en la caja: “Elimina hasta 10 veces más placa” (supongo que “hasta” significa que mi técnica de cepillado sigue siendo importante). Es casi tan elegante como puede ser un cepillo de dientes eléctrico, y viene con un estuche de carga USB de viaje que se parece más a un altavoz Bluetooth.

Luego está la variedad de configuraciones: Salud de las encías, que agrega un minuto extra para el cepillado de encías de baja potencia; Limpieza profunda, un lavado a presión de tres minutos; y White, que supuestamente trabaja más duro para eliminar las manchas de café y té que probablemente tengas por la mañana.

Mi opción de elección es Sensitive, que es fácil con las encías preciosas. Aun así, es mucho más potente de lo que estoy acostumbrado (un cepillo manual). Durante mi primer uso, la pasta de dientes se desliza de las cerdas vibrantes. Cuando lo recargo, y lo llevo a mi boca con éxito, aprendo rápidamente la regla de oro: no abras la boca mientras te cepillas, o se salpicará en todas partes.

El cepillado en sí es bueno, y me gustan las características adicionales, si no la copa de acompañamiento de menor tamaño. Esencialmente, es un muy buen cepillo de dientes eléctrico, se carga rápidamente y se mantiene potente durante mucho tiempo. Pero un vistazo al precio mostrará que esas características son muy importantes.

2. Oral-B Pro 2 2000N

Cuando le preguntamos al dentista Dr. Toby Edwards-Lunn cuál era el mejor cepillo de dientes eléctrico, su respuesta fue inequívoca: el Oral-B Pro 2000 tiene un “precio razonable” de £ 30, dijo, y funciona de manera brillante por ese dinero. Sin costar un brazo y una pierna (o un diente), sus cabezas redondas proporcionan una excelente limpieza.

Todas las funciones habituales están ahí, por ejemplo, el temporizador de dos minutos, y le indica cuándo se cepilla demasiado, lo cual es útil.

Por qué el Oral-B Pro 2000 es mucho más barato que el Philips Sonicare? Bueno, con Sonicare obtienes un montón de características adicionales: las diversas configuraciones de pincel; el portavasos; El funky estuche de viaje. Si bien nos gustaron estas adiciones, si no está buscando gastar demasiado, el Oral-B es una buena opción, y tiene muy poco en términos de cepillado real.

3. Colgate Pro Clinical 250+

Este cepillo de dientes tiene un diseño realmente simple y características mínimas. Promete 5 veces más eliminación de placa (en comparación con Philips ’10), y muy poco faff.

El Colgate Pro Clinical 250+ esencialmente duplica los elementos esenciales: cerdas suaves, un práctico estuche de viaje y el temporizador más importante. Si los cepillos de dientes fueran masajes, este Colgate sería una aromaterapia relajante en lugar de una sesión de agrietamiento. Las cerdas suaves serían ideales para las personas con encías sensibles. También es uno de los más rápidos para cargar completamente, en solo 10 horas.

4. Philips Sonicare DiamondClean Smart Black HX9924 / 14

Anteriormente había usado un Oral-B Pro 2000, y estaba bastante satisfecho. Tenía curiosidad sobre el modelo Phillips, principalmente debido a la enorme diferencia de precios. El cepillo de dientes negro mate, con su elegante soporte de vidrio-cargador ciertamente se veía inteligente. La acción del cepillo tardó un poco en acostumbrarse: parecía vibrar mucho más rápido (31000 pulsaciones por minuto, según el folleto) que el Oral-B, y como resultado tenía una tendencia a salpicar la pasta de dientes alrededor del baño. . En el lado positivo, mis dientes se sentían muy limpios después de cepillarme.

Experimenté con varios modos (hay cinco: limpiar, para la limpieza diaria; blanco, para eliminar manchas en la superficie; limpieza profunda y salud de las encías) y las tres velocidades, antes de establecer una velocidad media, configuración de salud de las encías. El cepillo fue capaz de eliminar las obstinadas tiras de placa a lo largo de la línea de las encías en mis molares traseros que había luchado para abordar con el Oral-B.

Descargué la aplicación, que rastrea dónde te has cepillado, resalta donde no lo has hecho y te alerta si estás presionando demasiado, útil si tienes problemas de encías como yo (etapas iniciales de la enfermedad de las encías según mi dentista), ya que demasiada presión puede ser más dañina que muy poca. Sin embargo, tengo que admitir que dejé de usarlo bastante rápido. Solo hay tanto tiempo que puedo dedicar a mis dientes, mucho a la consternación de mi dentista.

El soporte de vidrio también se arrojó con bastante rapidez, ya que el cepillo a menudo se cayó y dejó de cargar. Pero el elegante estuche de viaje con cargador incorporado es una adición particularmente útil, al igual que el cabezal especial del cepillo de limpieza de lengua. Con todo, este es un cepillo de dientes impresionante, pero debería serlo a este precio.

5. cepillo de dientes de viaje Sonic Chic Urban

Estos son muy elegantes, más como lápices labiales que como cepillos de dientes. “Se ven como cigarrillos electrónicos animados”, dice un colega.

El Sonic viene en varios diseños, con nombres como “Tribal Quest”, “Proud Peacock” y el algo sorprendente “Loud Leopard”.

Con cerdas suaves no ataca los dientes, pero tuve un par de problemas con este cepillo de dientes eléctrico. En primer lugar, la mayoría de las opciones tienen ranuras en la parte posterior de la cabeza para facilitar la limpieza de las encías; el Sonic Chic Urban no lo hizo.

También viene con una batería normal no recargable. Esto tiene sentido para un cepillo de dientes de viaje, ya que no desea cargarlo mientras viaja. Pero también hace que sea más difícil saber si el poder aún está en su apogeo, lo que los expertos dicen que es crucial para un cepillo efectivo.