Los mejores auriculares con cancelación de ruido para cerrar el mundo

Ya sea que trabaje en una oficina ruidosa o esté buscando ayuda para la meditación, los mejores auriculares con cancelación de ruido terminarán siendo utilizados para muchas cosas diferentes en el transcurso de la vida.

Sin embargo, dado lo amplio y extenso que es el mercado de auriculares en estos días, puede ser un desafío encontrar el par adecuado que se adapte a sus necesidades. Ya sea que esté buscando algo grande o básico, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Primero es que los auriculares con cancelación de ruido más efectivos son generalmente los que se usan sobre el oído. Eso es porque pueden cancelar el ruido de múltiples maneras; ambos cubriendo completamente tus oídos y también filtrando sonidos del exterior. Los auriculares internos solo pueden hacer uno de estos trabajos.

La otra frase clave a tener en cuenta es “cancelación activa de ruido”. Esto significa que los micrófonos en la parte exterior de los auriculares captan el ruido y se adaptan sutilmente para enmascararlo. Nuevamente, esto generalmente solo se encuentra en auriculares más grandes, ya que la tecnología ocupa un poco más de espacio.

De los auriculares que probé, la calidad de cancelación de ruido fue razonablemente alta en todos los ámbitos (con algunos ejemplos particularmente notables, que he elegido a continuación). Pero sería el primero en admitir que me falta un oído audiófilo para la calidad de sonido real. Con ese fin, busqué la ayuda del músico y técnico de sonido del West End Karl Toth, quien probó cada par de auriculares y me habló de sus méritos y deméritos individuales.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están los mejores auriculares con cancelación de ruido que encontramos, comenzando con nuestro favorito …

1. Bang & Olufsen H9i

Everybody knows that Bang & Olufsen represent the gold standard when it comes to premium headphones. Their devices are of a very high quality aesthetically and technically, and the latest pair of cans is no exception.

From a design perspective, the H9i is a treat. The headphones feels sturdy and well-built, with a thick leather headstrap and plush cups around your ears. There’s a nice touch of understated glamour at play here, helped by the metallic surfaces that are textured to help prevent unsightly fingerprints. The design is calibrated perfectly to show the quality without being overly ostentatious.

And the sound is just as good. I watch on as Toth puts them over his ears, pauses for a moment, and then lets a wide grin spread across his face. He kisses the air with a flourish, like the cliché of a chef enjoying the first sumptuous bite of a newly created dish. “These are perfection,” he tells me. “The sound is absolutely precise, carefully tuned to be exactly right every time. I could throw these on and no matter what song, it’d sound fantastic. Even audiophiles would enjoy these.” At this point his commentary dissolves into contented sighs and occasional whoops of delight.

And just in case the sound doesn’t quite leave you in paroxysms of pleasure, you can adjust the bass and treble to your own personal specifications with the Beoplay app. In reality, few users will ever need to do so.

There are other useful functions too. By tapping and swiping against the outside of the cups with your fingers, you can pause and skip back and forth through songs, or even change the volume. When a colleague came over to talk to me, I slid them off and was pleased to find that my music paused automatically, then picked right back up where it’d left off when I popped them back on.

They’re also fast-charging: two and a half hours should give you 24 hours battery life, although this is more like 18 when you’re using the noise-cancelling and Bluetooth functionality. Either way, it’s fast.

What I would note is that if you’re not playing music, the noise-cancellation is nothing to write home about. It’s not bad, it’s just not amazing. Once your music kicks in though, you won’t be able to hear the outside world at all.

If you’re looking for a set of noise-cancelling headphones offering audio perfection and a sleek, stylish look, these will suit you perfectly.

2. Bose Noise Cancelling Headphones 700

Hay algo que es impecable e increíblemente hermoso en los auriculares Bose 700. Cada costura, cada conexión, cada elemento está tan cuidadosamente construido que son casi una obra de arte. Los extremos de la diadema se deslizan sobre las copas con una precisión suave y satisfactoria.

Mira a un lado, también son muy cómodos. Tanto la diadema como las copas están empaquetadas con un material de espuma de calamar, envuelto en un material de sensación gomosa (aunque no es de goma, así que no te preocupes, no se enganchará en tu cabello) que se siente suave sin importar cuán apretado te los pones.

Hasta ahora, todo bien, y aún no hemos llegado a la calidad de sonido real. No debería ser una gran sorpresa saber que Bose ha aprovechado sus décadas de tecnología de altavoces aquí. Los agudos son brillantes y brillantes, y los graves dan un buen bajo contundente. Para ser totalmente sincero, los mínimos no son tan buenos como los ofrecidos por Bang & Olufsen ni Sony. Aún así, para el pop y las melodías más modernas, estas te servirán bien.

El enfoque real aquí es la cancelación de ruido. Bose se propuso crear la última tecnología de cancelación de ruido y, bueno, se han acercado bastante. Hay cuatro micrófonos alrededor de los auriculares que detectan sonidos y utilizan la cancelación activa de ruido para bloquearlo.

Muchos auriculares activos con cancelación de ruido vienen con uno o dos niveles diferentes de cancelación de ruido, pero Bose se ha vuelto loco al incluir 11 niveles diferentes de cancelación de ruido. Fuera de la caja, puede ajustar entre talk-through que no se cancela en absoluto, un punto medio y la configuración de cancelación de ruido más alta, pero todos estos se pueden ajustar a través de la aplicación que lo acompaña. Si desea configurar dos y siete, por ejemplo, puede hacer que estos sean sus valores predeterminados.

Sin embargo, la matriz de micrófonos también tiene otra función útil: llamadas telefónicas. Puede contestar llamadas telefónicas a través de la mayoría de los auriculares de esta lista, pero el Bose 700 es realmente el único que pone esta función al frente y al centro. Los micrófonos se utilizan para cancelar el ruido de su extremo, por lo que la persona en el otro extremo de la línea puede escucharlo hablar con claridad, sin que tenga que sacar el teléfono de su bolsillo. Probé esto llamando a mi madre desde el centro de una concurrida estación de tren de Londres y ella comentó que sonaba “extrañamente silencioso”, pensando que tal vez estaba llamando desde un monasterio o en medio de un campo. Por desgracia, no es tan divertido, pero demuestra cuán efectiva es la función.

Al igual que con la mayoría de los auriculares aquí, también hay controles táctiles en la copa, que lo ven deslizarse hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen y tocar para pausar y abrir el asistente de voz de su teléfono.

Con todo, estos son un gran conjunto de auriculares. Mi única crítica, y es grosera, es que el estuche es un poco voluminoso, no es ideal para meterlo en una bolsa. Pero honestamente, si lo peor que puedo decir sobre ellos es quejarse sobre el tamaño del caso, creo que eso realmente habla de la calidad más que cualquier otra cosa.

3. Sennheieser PXC 550 Wireless Adaptive Noise Cancellation

“Estos son realmente cómodos”, dice Toth mientras se pone el Sennheieser PXC 550. “Siento que mi cabeza está recibiendo un abrazo de Paddington Bear”.

El no está equivocado. Si bien el acolchado de los auriculares PXC 550 se siente un poco barato al tacto, no se puede negar que estos auriculares son muy cómodos de usar, incluso durante largos períodos de tiempo. En términos de aspecto general, hay poco de qué quejarse: son lo suficientemente agradables, todo de cuero y metal y también un poco retro. También son increíblemente livianos, por lo que incluso puede olvidar que los usa después de un tiempo.

“La calidad de sonido es realmente sólida en estos”, dice Toth. “Todo el espectro es bastante limpio y ordenado aquí. El EQ se ha mejorado de forma inteligente para darle todo lo que necesita. Para lo que necesita un consumidor, no encontrará mucho mejor que esto … aparte de Bang & Olufsen “. Así que eso es un pulgar hacia arriba entonces.

Donde estos superan a los auriculares Bang & Olufsen es el elemento de cancelación de ruido. La cancelación de ruido no solo es excelente, sino que también viene con algunas características realmente agradables e inteligentes. Por ejemplo, un doble toque en la copa derecha detiene la música y la cancelación de ruido de inmediato, ideal si un colega realmente necesita hablar con usted. Vuelva a tocar dos veces y podrá continuar donde lo dejó.

También hay tres niveles de transparencia de audio que puede ajustar para satisfacer sus necesidades. Si estás en un tren y necesitas escuchar tu parada, querrás dejarla en el nivel más bajo; Si realmente necesita hacer un trabajo sin distracciones, vaya por lo más alto.

Una vez más, hay controles táctiles en el exterior de las copas para controlar los auriculares. Puede deslizar hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen y hacia adelante y hacia atrás para saltar pistas, luego toque para pausar.

En general, este es un conjunto realmente sólido de auriculares fáciles de usar y livianos, y con una duración de batería de 30 horas, podrían ser los ideales para quienes viajan mucho.

4. Sony WH-1000XM3

Lo primero que hay que decir sobre el WH-1000XM3 de Sony es que son increíblemente cómodos. De hecho, podrían ser los auriculares más cómodos que he usado. No se equivoquen, estos son un gran par de auriculares para colocar sobre las orejas, al igual que el resto de esta lista, y sin embargo, también son algunos de los más livianos, con las copas más suaves.

También en términos de diseño, son tan básicos como pueden ser, increíblemente simples y sin lujos. Sin colores elegantes, botones o tonterías. Son como todo lo que Beats quiere ser, en el sentido de que podrías usarlos alrededor de tu cuello como un accesorio de moda.

Pero bueno, viniste aquí por auriculares con cancelación de ruido, así que hablemos de eso. La cancelación de ruido es genial. De hecho, no solo es genial, es asombroso. Lo que normalmente sucede con la cancelación activa de ruido es que desconecta el ruido de fondo, pero no es bueno para las voces de las personas, por lo que si sus colegas están hablando cerca, eso puede filtrarse. Pero por algún milagro, Sony ha logrado atenuar incluso esos sonidos.

Muy bien, entonces todavía puedes escuchar algunos ruidos que están cerca de ti, pero todo suena muy lejos. Como si los estuvieras escuchando desde el otro extremo de un teléfono viejo.

Y, por supuesto, la calidad del sonido también es perfecta. Desafortunadamente, no tuve a Toth conmigo para ayudar a guiar mis oídos con problemas acústicos esta vez, pero incluso pude marcar el nivel distintivo de calidad de este esfuerzo de Sony.

Los agudos son altos y brillantes, los bajos son profundos y bajos. Me los quité de las orejas y los miré boquiabiertos por unos momentos. Se necesita un producto verdaderamente especial para hacerte sentir la maravilla de la tecnología, para que realmente consideres en qué momento especial vivimos, que un altavoz lo suficientemente pequeño como para caber en un auricular puede ser lo suficientemente potente como para hacer un sonido como este.

También tienes todas las comodidades, desde controles táctiles hasta 30 horas de duración de la batería con carga completa. Con todo, un gran par de auriculares.

5. Libratone Q Adapt Wireless On-Ear headphones

Todos los productos en esta lista son auriculares con cancelación de ruido, pero eso no significa que la capacidad de desconectarse del mundo sea su USP. Tanto Bang & Olufsen como Sennheiser, revisados ​​anteriormente, son excelentes auriculares versátiles que incluyen cancelación de ruido como parte de su paquete.

Los Libratone Q Adapt son ligeramente diferentes. Estos auriculares muy grises tienen que ver con su increíble tecnología de cancelación de ruido CityMix. Y con razón: son los mejores auriculares con cancelación de ruido en esta lista por un kilómetro y medio.

Los auriculares vienen con cuatro configuraciones diferentes de cancelación de ruido, que puedes recorrer tocando un botón. El primero es solo la cancelación de ruido natural de cubrirse los oídos. El siguiente corta alrededor de 40pc de ruido. Luego subes a aproximadamente 70pc. La configuración final elimina más del 90% del ruido que llega hasta ti; en ese momento, te sientes un poco como un astronauta en el espacio exterior. Casi podía escuchar el resto de la oficina, pero todo sonaba muy lejos, como si estuviera escuchando todo desde la estratosfera.

En términos de diseño, los auriculares Q Adapt también se ven geniales. Tienen una bonita diadema de tela tejida y almohadillas de cuero suave. Las juntas también son de acero inoxidable y se deslizan en lugar de trinquete, lo que se siente más premium y menos propenso a romperse. Tienen un peso agradable para ellos que se siente lujoso y minimalista.

Una vez más, los controles necesarios para tocar y deslizar están presentes y son correctos aquí, con la advertencia adicional de que debe usar dos dedos para controlarlos, lo que con suerte debería ayudar a evitar que toque accidentalmente cuando no lo desee.

Lamentablemente, hay algunos aspectos negativos. Esas juntas de acero son muy firmes y lo sientes cuando usas los auriculares durante mucho tiempo; se siente como si tuvieras la cabeza apretada después de un tiempo.

Además, Toth no se sorprendió por la calidad del sonido, y señaló que si bien los altos y bajos sonaban bien, había un “medio indefinido” que hacía difícil elegir instrumentos o cantantes individuales.

Personalmente, como alguien sin ningún tipo de tendencia audiófila, pensé que la calidad del sonido era buena. Si no eres quisquilloso con la calidad de tu música, creo que los aspectos positivos superan a los negativos con estos auriculares.

6. Mixcder E9

Dado que la mayoría de los auriculares en esta lista cuestan varios cientos de libras, podría ser una sorpresa ver este modelo de presupuesto tan alto. Mixcder lo ha hecho realmente bien para conseguir altavoces de alta calidad en un par tan barato, dice Toth. “Estaba escuchando cosas en el medio que no escuché en otros modelos. Obtienes la claridad en el medio y las notas superiores brillantes. El fondo es un poco turbio, pero a menos que seas adicto al bajo, deberías estar impresionado “.

Agregaría que la cancelación de ruido no es nada especial, pero funciona lo suficientemente bien. Una C + sólida, si me preguntas.

Quizás sorprendentemente, los dos elegimos los auriculares Mixcder como algunos de los mejores auriculares que probamos. Se parecen a los de Bang & Olufsen, con menos marca, lo que solo puede ser algo bueno (la marca obvia es de mal gusto, dice este crítico). El Mixcder E9 te abraza bien la cabeza y no se desliza, aunque el uso prolongado provoca la sensación de “un poco de sujeción” mencionada anteriormente.

No hay controles sofisticados para tocar o deslizar sobre estos, pero dado que son menos de la mitad del precio de los siguientes auriculares más caros en esta lista, es un intercambio razonable. Más importante aún, son realmente fáciles de conectar a Bluetooth y no requieren ningún alboroto.

Si está contento de prescindir de algunas de las campanas y silbatos, estos auriculares le servirán bien. La calidad del sonido pertenece a un modelo mucho más caro.